Encrypted Plugin for JIRA

encryptedlogo

Protege tus datos más sensibles en JIRA

Añade más seguridad de la que te proporciona JIRA. Con este plugin, sólo los usuarios que tengan acceso a la incidencia, podrán ver las imágenes y acceder al contenido de los campos.

Podremos diferenciar entre, usuarios que acceden a la aplicación, usuarios que pueden acceder a las carpetas del sistema, y usuarios con derecho de acceso a la base de datos. La instalación de Encrypt plugin for Jira, sólo los primeros podrán ver las imágenes o documentos adjuntados a las incidencias.

Gracias a Devoog, tenemos la posibilidad de cumplir la LOPD, sólo administrando los permisos proporcionados por la herramienta JIRA. Los datos de los campos son encriptados en nuestra base de datos, y los documentos en nuestro sistema de ficheros.

Boton comprar Boton descargar
disponible en

Funcionalidades

Archivos adjuntos encriptados Campos personalizados encriptados
JIRA almacena los ficheros adjuntos en un directorio del servidor, accesibles por todos los usuarios con permisos a dicho directorio.

Con “Encrypted plugin” se proporciona un mayor nivel de seguridad mediante la encriptación de los ficheros almacenados en el servidor. Con ello, se evitaría que las personas con acceso al servidor puedan obtener y ver el contenido de dichos ficheros almacenados en el sistema.

 

 

Toda información introducida en JIRA se almacena en Base de Datos y la aplicación garantiza su visualización a través de los permisos de la misma. Pero no controla su lectura si se accede directamente a la Base de Datos.

Con “Encrypted plugin”  se habilita un tipo nuevo de campo personalizado: Text Field Encrypted. Todo texto introducido en este campo será visible sólo accediendo desde JIRA (con los permisos propios de la aplicación), realizando un proceso de encriptación de la información almacenada en Base de Datos y evitando su lectura accediendo a la Base de Datos.

 


path5923